Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Marina

25.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Todos los partidos con representación en el Ayuntamiento agradecieron al PSPV que hubiera destapado la «inmatriculación» del templo realizada por el Arzobispado de Valencia y el trabajo de documentación que acompañaba a la moción, un trabajo que ha servido para conocer los hechos y basar las alegaciones del Consistorio.
Las alabanzas a los socialistas contrastan con las críticas que recibió el alcalde, Eduardo Monfort (Bloc-Centristes) desde las filas de Nueva Jávea.
«Es indignante la pasividad del alcalde en este asunto. En otros temas no tiene reparos de convocar plenos extraordinarios. También es indignante que se haya tenido que preocupar y documentarse un partido de la oposición, con la mitad de medios de los que dispone el ejecutivo», afirmó el portavoz de Nueva Jávea, Oscar Antón.
El concejal dejó claro que este tema no tiene que ver nada con la iglesia y las creencias que representa pero puntualizó que «la actuación del Arzobispado ha sido de muy mala fe».
El alcalde, Eduardo Monfort se defendió asegurando que se enteró del asunto por la prensa y que desde ese momento ha hecho lo que ha podido.
«Me he entrevistado con el párroco, he consultado el Registro de la Propiedad y he pedido una entrevista con el Arzobispo. No he hecho ninguna dejación de funciones, siempre he pensado que la iglesia era de Xàbia y la verdad, no me esperaba nunca lo que han hecho», declaró Eduardo Monfort.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
dc: inc
Vocento
SarenetRSS