Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costera

11.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La calle Caputxins se viste de gala para celebrar sus fiestas vecinales
FIESTAS. El casco antiguo acoge muchas celebraciones. / LP
Un año más la calle Caputxins de Xàtiva se viste de gala para celebrar sus tradicionales fiestas vecinales de Moros y Cristianos, que llenarán la barriada de música y color hasta el próximo lunes 14 de septiembre.
La programación de este año, aunque con recortes debido a la actual crisis económica, está pensada para el disfrute de grandes y por supuesto, pequeños.
A lo largo de la noche de hoy viernes 11 de septiembre, está previsto que los vecinos participen en un pasacalles a partir de las diez y media, tras el que se hará el Pregón de Fiestas que irá acompañado de la xaranga el Chapurriao.
La orquesta Trío Acuario será la encargada de amenizar la velada, que sin duda se alargará hasta altas horas de la madrugada.
La jornada del sábado comenzará con una gran despertà y una comida popular, en la que participarán todos los festeros.
El acto central de estas celebraciones llegará por la tarde con el esperado desfile de moros, en la que participan la filà de Caputxins y la de Els Huracains de Benigànim.
Por otra parte el domingo se llevara a cabo una misa, que contará con la participación del coro de la iglesia de la Mercé y recorrerá toda la barriada.
Finalmente, el lunes se hará el solemne traslado de la imagen de la Virgen María, hasta su capilla. Tras esto los festeros se reunirán para cenar, con lo que concluirán las fiestas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS