Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

C. Valenciana

08.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La afluencia a los centros comerciales cayó en julio un 3,5% según el índice Experian Footfall. El presidente de Covaco, Pedro Reig, explicó esta evolución dentro de una toma de conciencia por parte del consumidor «ya que las compras en la urbe favorecen el efecto multiplicador de la economía valenciana». Además, añadió, «es bueno para el medio ambiente, pues evita desplazamientos y así las familias se ahorran la gasolina».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS