Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Ribera

La Ribera

Los vecinos de Sueca disfrutarán de las vaquillas y los alcudianos lanzarán las populares carcasas
03.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los vecinos de l'Alcúdia continúan con sus tradicionales fiestas y será esta noche a partir de las diez cuando disfruten del esperado pregón, que oficialmente da la salida a los festejos del municipio.
El encargado de leer el pregón será Edelmir Galdón Casanoves, licenciado en Filosofía y Ciencias y funcionario de la Generalitat. Además, Galdón es el presidente del Bloc Progrés Jaume I de l'Alcúdia.
Los más madrugadores observarán a las nueve de la mañana el lanzamiento de carcasas anunciando el inicio oficial de las fiestas.
El municipio ha preparado actos para todos los alcudianos, ya que los más pequeños disfrutarán a partir de las once de la mañana del segundo campeonato de Scalextric Ninco Digital.
Este circuito contará con más de 50 metros donde circularán hasta ocho coches que serán pilotados por los más pequeños.
Después del esperado pregón, en la plaza Tirant lo Blanch, los habitantes de l'Alcúdia bailarán al ritmo de la orquesta Montesol.
Los más jóvenes cuentan con una gran novedad para este año. En el Espai Jove del municipio han instalado mesas y sillas para que puedan cenar allí, y sin salir de este espacio tendrán una discomovil.
Por otra parte, son muchas las localidades que se encuentran celebrando sus fiestas patronales como Sueca.
Hoy los vecinos de la localidad correrán delante de las vaquillas a partir de las ocho de la tarde. El itinerario será el que realizan habitualmente, comenzando por la calle Bonaigua, Sequial, la Punta y acabarán en la calle Magraners.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS