Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Ribera

19.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La zona quemada del almacén de Algemesí podría estar recuperada en un mes
INCENDIO. Bomberos cuando intentaban apagar el fuego. / F. G.
Cinco días después del incendio que afectó a un almacén de productos agrícolas de Algemesí, Ximo Vidal, propietario del negocio, aseguró a este periódico que aunque las llamas afectaron a «unos 2.500 o 3.000 metros cuadrados de un patio, esperamos que en unos 30 días esté todo recuperado aunque no es seguro. Es lo que nos gustaría pero ya veremos si es posible», añadió.
Por lo que respecta a los daños ocasionados por las llamas, Vidal concretó que quedaron afectados «once invernaderos, un cobertizo con material, un camión y un cuarto de una vivienda que hay en el primer piso».
A pesar de todo, los 17 trabajadores de este almacén siguen yendo a trabajar ya que tal y como explicó el propietario, «la nave principal y la zona de las oficinas no se ha visto afectada». No obstante, éste ha sido un duro golpe para el negocio. «El sector agrícola está mal. Esto nos afectará en cuanto a liquidez económica y a servicios a los clientes», recalcó Vidal, quien a pesar de todo manifestó: «No creo ni debo despedir a nadie. Podemos aguantar», matizó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS