Detenido un trabajador de La Fe que llevaba varios fetos en el maletero de su vehículo

El hombre había sufrido un accidente y presentaba síntoma de embriaguez

EFE | VALENCIA

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un trabajador del hospital La Fe de la capital valenciana tras sufrir un accidente de tráfico y descubrir que transportaba en el maletero de su coche varios fetos, según han manifestado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han explicado que los hechos sucedieron ayer cuando una patrulla se acercó a un automóvil que había sufrido un accidente y observaron que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, por lo que pidieron la presencia de agentes de la Policía Local para que le realizaran las pruebas de alcoholemia.

En esos momentos, según han relatado, el conductor comenzó a ponerse nervioso y agredió a uno de los agentes de Policía Local que se habían desplazado al lugar.

La Policía Nacional procedió entonces a realizar el registro de su vehículo y encontró en el maletero varios fetos, cuyo número no se ha determinado.

El hombre ha sido detenido, pero todavía no ha pasado a disposición judicial, según han indicado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fotos

Vídeos