Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Marina

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Respecto a su «tremenda» noticia de que van a abrir en agosto la Calle Roques ¿qué tipo de noticia es ésta cuando a finales de julio ya habría tenido que estar terminada esta obra según los plazos adjudicados? Y encima, en septiembre, volveremos a tener obras en esta calle. ¿A qué se debe esto ahora?
¿Por qué no abre al tráfico la calle Virgen de los Ángeles ahora en agosto para descongestionar el tráfico del pueblo, como estaba previsto?
¿Dónde están los contenedores soterrados de la zona del Mercado? ¿Por qué tiene que aguantar un comerciante un contenedor pegado a su comercio desde hace más de medio año, más los enseres que se acumulan alrededor, más el insoportable hedor que desprenden todos los días de verano los residuos orgánicos procedentes del Mercado, más las manchas que se quedan en el suelo todos los días?
¿Por qué tiene tan poca vergüenza de enviar sin avisar un camión y policías para llevarse todas las mesas de las terrazas de la plaza de Baix? ¿Tanta prisa tienen en cobrar? Y encima les han hecho pagar la ocupación del año pasado cuando aún habían obras y pasaban todavía camiones por delante de las terrazas.
Usted, después de tres años de penuria, como concejal de Obras tiene gran parte de responsabilidad. ¿Por qué tenemos que continuar aguantándole como concejal de Obras y Servicios?.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS