Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

14.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
César Muñiz Fernández, colegiado de categoría internacional adscrito al Colegio Asturiano, será el encargado de dirigir el próximo viernes la gran final de la Copa San Pedro, que enfrentará al Universidad de Alicante y al Jove Español, a partir de las 19.15 horas en el Estadio de Atletismo.
Muñiz Fernández pasará a engrosar la larga lista de árbitros de primer nivel que han pitado la final del veterano torneo alicantino y sucederá dentro de este particular palmarés a Medina Cantalejo, quien fue el que pitó la edición del año pasado. Guruceta, Urízar Azpitarte, García Aranda, Iturralde González, Brito Arceo, González Vázquez o Fernández Marín fueron algunos de los árbitros que pitaron con anterioridad la final del torneo.
Muñiz Fernández debutó en Primera División en la temporada 2000/01 en el estadio de El Sadar, dirigiendo el encuentro entre Osasuna y Celta donde ganaron los visitantes por (0-2). En la temporada 2006/07 alcanzó la categoría de árbitro internacional.
Muñiz Fernández será el encargado de pitar la final después de que Mejuto González, quien había sido en un primer momento el designado, alegara problemas familiares para rechazar la oferta de la organización. Se da la circunstancia de que Muñiz Fernández debe arbitrar hoy en Gales el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de clasificación para la Liga de Campeones entre el Rhyl y el Partizan de Belgrado.
Premios
Por otro lado, la organización de la Copa San Pedro dio a conocer ayer los diferentes galardones de la presente edición. El Ciudad de Asís y el Veteranos del Español de San Vicente han sido elegidos como los equipos más deportivos; el Betis Florida y el Jove Español, como los más jóvenes; Benaluense y Fundación de Fútbol Base de El Campello, como los equipos revelación; y el SCD Obrera, como el equipo multiracial al contar con jugadores ghaneses, marroquís, argelinos y cameruneses.
El fotógrafo Antonio Carrión y José Cuevas recibirán un homenaje especial, este último por haber disputado un partido en esta edición con 58 años.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS