Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costera

La Costera

El club se marca como objetivo la promoción de ascenso a Segunda División B, además, la UD Carcaixent tendrá como técnico a Tudela
09.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Alfonso Rus da el mando del Olímpic de Xàtiva a Yoyo
CAMBIO. Yoyo pasa de la Ribera a la Costera. /JUAN PENADÉS
Gregorio Ocaña 'Yoyo', será el entrenador del CD Olímpic de Xàtiva la próxima temporada en Tercera División.
El conjunto de la Costera dio el carpetazo a la temporada del regreso a Tercera División con la asamblea general ordinaria de socios que se celebró anoche en la Casa de la Cultura de Xàtiva.
Tras el ascenso a categoría nacional, las expectativas de cara a la próxima campaña se han disparado en toda la capital de la Costera, y más, después de que en el informe deportivo para la próxima temporada que se dio a conocer en la asamblea, no se dieran cifras concretas del presupuesto para la temporada 2009-10, quedando este abierto a cualquier necesidad del club para cubrir los objetivos marcados.
El técnico manchego, Yoyo Ocaña, es la novedad en el banquillo setebanse para dirigir al equipo. Tras su paso por la UD Alzira, Yoyo volverá a dirigir a un equipo valenciano. En el capítulo de nuevas incorporaciones, hasta el momento están confirmadas las altas de Raúl García y Pomar.
Por su parte, han renovado contrato con el conjunto de Xàtiva los jugadores Ibáñez, Ferrán, Nicolau, Roberto Romero, Adrián y Mayol, estando a la espera de que el secretario técnico del club, José Alemany, culmine las negociaciones que mantiene con otros jugadores de la temporada anterior, así, al igual que con nuevas incorporaciones al club.
También cerró definitivamente el ejercicio anterior en la tarde de ayer la UD Carcaixent. Tras celebrar su segunda asamblea general ordinaria, la directiva que preside Vicente Roch seguirá al frente del conjunto carcaixentí la próxima temporada.
Vicente Tudela será el entrenador que dirija la plantilla con el objetivo de conseguir el ascenso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS