Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

Castellón

«No voy a echar en falta a nadie, y vengo con una idea de fútbol que agrade a la gente», informó el técnico
24.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
David Amaral promete luchar por el ascenso para el próximo año
PRESENTACIÓN. Barroso (izq) junto a Amaral, ayer. /PAU BELLIDO
David Amaral fue ayer presentador por Dani Barroso como nuevo entrenador del CD Castellón para tomar las riendas del que a priori debería ser el proyecto más ambicioso del equipo. El director deportivo albinegro halagó al preparador y afirmó que «es un técnico con experiencia, y conoce muy bien la categoría. Además, encaja perfectamente en el perfil que buscábamos tanto en el apartado personal como en el deportivo». El técnico tinerfeño llega con su hombre de confianza, que no es otro que el preparador físico, Fran Albert. Ambos son una apuesta personal de José Manuel García Osuna y ambos han firmado por una temporada. Amaral, que llega procedente del Salamanca con el que ha hecho una digna temporada, afirmó que «hay que ilusionar. No sólo vamos a participar, sino que debemos entrar en las tres primeras posiciones. Tengo otro objetivo que únicamente el de la permanencia».
Respecto a las bajas, el nuevo entrenador albinegro se mostró tajante: «No hay que echar en falta a nadie, y tampoco que alarmarse. Yo trabajo con lo que tengo y trato de sacar el máximo rendimiento y compromiso a mis futbolistas». Además, Amaral tiene las cosas claras y un objetivo ilusionante para el futuro del CD Castellón: «Vengo con ilusión y espero que las cosas salgan bien. Prometo mucho trabajo y una idea de fútbol que agrade a la gente. No soy un orador y no voy a prometer cosas irreales a día de hoy, pero el objetivo del club es mejorar cada año hasta dar el salto a Primera División», aseguró el entrenador tinerfeño.
Para concluir, David Amaral valoró la llegada al conjunto albinegro con satisfacción. «A cualquier entrenador le gusta venir a este equipo por su historia y lo que significa. Desde que terminé el domingo con el Salamanca, me centré en el Castellón, y en buscar lo que quiero a partir de ahora para el equipo».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS