El Olímpic remonta la eliminatoria al Saguntino en el estreno de Rielo

L. MARTÍ CUERPO| XÀTIVA
GOL. Ferrán se adelanta a la defensa y marca. / DANIEL DUART/
GOL. Ferrán se adelanta a la defensa y marca. / DANIEL DUART

El CD Olímpic necesitaba un gol para superar la eliminatoria con el Atlético Saguntino y desde el principio salió a buscarlo sin tapujos. Los cerca de 1.200 espectadores que había en La Murta llevaron a su equipo en volandas, y los hombres de Rielo lo notaron, ya que terminaron imponiéndose por un contundente 3-0 con los tantos de Ferrán, Roberto Navarro y Mullor.

Los setabenses avisaron desde el principio. Las intervenciones del meta visitante Vicente evitaron que el Olímpic se avanzara en el marcador, pero el dominio absoluto del juego era suyo pero el gol no llegaba.

Las ocasiones se sucedían. Cuando no llegaba el portero el poste se interponía en el camino del gol. El espectacular remate al larguero de Roberto Navarro volvía a resquebrajar la defensa del Saguntino, que en la primera parte apenas inquietó la meta defendida por San Honorio.

Y cuando parecía que el marcador no se movería en los primeros 45 minutos apareció Ferrán, que con su gol a la salida de un córner adelantó a los locales y, de paso, puso la eliminatoria en franquicia para el conjunto de José Manuel Rielo.

El inicio de la segunda parte fue un calco del final de la primera. Ferrán se escapa por la izquierda y pone un centro en el área que Roberto Navarro, aprovechando el fallo de un defensa, envió a las mallas. Era el 2-0 y los visitantes se vieron perdidos.

Tanto que el juego comenzó a endurecerse ya que un solo tanto del Saguntino le metía de nuevo en la eliminatoria. Pero las entradas fuertes se sucedieron y Andújar Asenjo empezó a mostrar amarillas. Dos de ellas a Chini, que en el minuto 67 dejó en inferioridad a los visitantes.

Poco después, Mullor aprovechó el rechace del meta Vicente para remachar un balón a la red y poner el definitivo 3-0 en el marcador. La expulsión del visitante Alfonso en el 95 ya no cambió nada. Los setabenses están a dos partidos de la Tercera.

Fotos

Vídeos