Pedro Vega vuelve a Las Palmas tras romper con el Levante

ALBERTO MARTÍNEZ| VALENCIA

Ya han caído dos de cuatro. Primero fue Tena y ahora Pedro Vega el que ha decidido buscar un futuro fuera del Levante en lugar a ceñirse a las estrictas posibilidades económicas del club de Orriols. Las esperanzas de renovación se limitan a Miguel Pérez y Reina. La dirección deportiva trabaja en ampliar el contrato tanto del extremo derecho como del portero y confía en cerrarlos esta semana.

El agente de Pedro Vega ya había advertido de que el centrocampista canario tenía varias novias. El interior zurdo se marchará de Valencia y vestirá la camiseta de su ex equipo, Las Palmas. A falta de unos flecos, el acuerdo es total con el conjunto isleño y, si nada se tuerce, hoy se hará oficial.

Fuera del plano deportivo, hoy es un día de tribunales. El consejo de administración del Levante, con Jesús Serna a la cabeza, debe comparecer hoy ante el juez que ordenó su inhabilitación. Los directivos de Tomelloso ya se saltaron a la ligera el requerimiento de la semana pasada y, si hoy vuelven a esquivar la citación, podrán incurrir en «delito de desobediencia grave». Por otra parte, José Rabade, el último comprador de la mayoría accionarial de la entidad, tiene previsto llegar hoy a Valencia. Antes de venir quiere asegurarse de que el CSD ha dado el visto bueno al traspaso del 74,71% del capital.

Fotos

Vídeos