Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costera

La Costera

El Alberic viaja hoy a Benlloch para disputar su primer encuentro de la promoción de ascenso
31.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Olímpic lo deja todo para el partido de vuelta tras perder 2 a 1 en Sagunto
ENCUENTRO. Un partido anterior entre el Olímpic y el Alginet. / FRANCISCO GARCÍA
El Olímpic de Xàtiva no consiguió arrancar un buen resultado que le favoreciera en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo en La Murta,al perder por 2 a 1 frente el Atlético Saguntino.
Con todo, el resultado final lo deja todo para que se sentencie la eliminatoria en Xàtiva. Una victoria por 1 a 0 daría el pase al Olímpic a la siguiente ronda.
En el encuentro disputado en Sagunto, el Olímpic mostró sus dos caras. Un primer tiempo en el que no encontró el sitio en el campo, facilitando la labor de construcción a la medular local y que, una y otra vez, el Saguntino tuviera el control del partido.
Tras el 1 a 0 en el minuto 7, no llegó la reacción esperada de los setabenses. El partido seguía por los derroteros que le interesaban a los locales y el Olímpic estaba desaparecido.
El 2 a 0, en otro fallo defensivo al igual que en el primer gol, ponía muy cuesta arriba el propósito del Olímpic de sacar más de medio billete para el partido de vuelta.
En el minuto 36 de este primer tiempo llegó el primer remate a portería del Olímpic, al rematar Ferran un centro de Mullor que se le fue fuera. En el 38 fue el Saguntino quién pudo aumentar su renta en una ocasión clara de Grau.
El paso por el vestuario en el descanso fue la medicina que necesitaba el Olímpic. La segunda parte la encaró con otro talante y se vio ya al Olímpic que todos esperaban. Ferran, situado en su posición habitual por la izquierda, puso en jaque a la defensa contraria constantemente.
De sus botas salió el gol que abría la esperanza. Apenas se habían disputado tres minutos de juego de este segundo tiempo y el Olímpic anotaba el 2 a1 que dejaba abierto el encuentro.
A partir de ahí fue el Saguntino quien sufrió. El Olímpic empezó a tocar el balón con más criterio que en la primera mitad y el empate parecía estar cerca.
Sin embargo, la voluntad de los jugadores setabenses no se correspondía con el juego que saben hacer. Dominaban, pero no creaban ocasiones claras.
Así fueron quemándose los minutos ante un rival que daba por bueno el resultado de 2 a 1 y un Olímpic que estuvo muy romo en ataque.
Ahora todo queda para el encuentro que se disputará el próximo domingo, a las seis de la tarde, en el campo de La Murta, de Xàtiva.
Por otra parte, el CE Alberic afronta hoy su primer encuentro de la promoción de ascenso desplazándose a Benlloch, donde se medirá al conjunto castellonense.
Para este encuentro, los hombres de Chesa estarán todos a disposición del técnico para que éste pueda formar un once inicial de garantías.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS