Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

Balonmano

El Prosolia Gaviota Elda pierde la final en Monóvar frente al Bera Bera (19-25)
06.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Copa de la Reina viaja a San Sebastián
Las jugadoras del Akaba Bera Bera celebran el título de Copa logrado ayer en Monóvar.
Prosolia Gaviota Elda: Vanesa Amorós(3), Mari Cruz Asensi(2), Aitziber Elejaga (p), Oana Soit,(2),Mihaela Tivadar,(4) Beatriz Sánchez, Silvana Ilic, Cristina Maestro(ps.), Faviana Carvalho(3), Isabel Bastero(1), Laura Yance, Viviane Jacques(1), Susana Fraile(3) y Verónica Verdú.

Akaba Bera Bera: Eider Rubio,Tati Garmendia(4), Cristina López, Raphaelle Tervel(1), Zulai Agirre, Matxalen Ziarsolo(3), Johanna Bouveret(p), Kattalin Olasagasti, Verónica Valverde (5), Patrizia Pinedo (3),Patricia Aisa (ps.), Libe Altuna,Amelie Goudjo (4), Yolanda Sanromán y Alexandra Lacrebère (5).

Goles: 3-2, 4-3, 7-5, 8-6, 9-10, 10-14, 12-17, 13-17, 15-19, 16-19, 17-22, 19-25.

Árbitros: García Mosquera, Rafael -Rodríguez Rodríguez, Alberto.

Incidencias: Pabellón Municipal de Monóvar . 750 espectadores.



El equipo donostiarra del Akaba Bera Bera se proclamó campeón de la Trigésima Edición de la Copa La Reina al imponerse por 19-25 al Prosolia Gaviota Elda, por lo que suma su segundo título copero.

Las guipuzcoanas impusieron un ritmo frenético en el inicio, lo que contagió al conjunto de Diana Box, que si bien estuvo más entonado al principio del encuentro luego pagó muy caro ese desgaste físico derrochado en un torneo muy exigente.

El conjunto alicantino empezó dominando el marcador gracias a una gran Tivadar y a la garra de Mari Cruz Asensi y no fue hasta el minuto 25 cuando logró empatar el conjunto que entrena Reyes Karrere.

Ese fue el punto de inflexión, a partir de ese momento el Bera Bera hizo un parcial de 1-5 en los últimos 5 minutos del primer tiempo llegando al descanso 10-14. Esa renta fue un lastre para el equipo eldense que no dio sensación en ningún momento de poder voltear el marcador. La culpa de la guardameta del Akaba que estuvo muy acertada.

Las eldenses se veían impotentes y no supieron aprovechar hasta en dos ocasiones una doble superioridad. Entonces emergió Amelie Goudjo que sentenció el choque con un 5 de 5 en el segundo tiempo e impidió cualquier tipo de reacción de las alicantinas.

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS