Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costera

26.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La futbolista Ivana Andrés Sanz, convocada por la selección española femenina sub-17
Ivana, con el polo nacional.
La jugadora de fútbol de Aielo de Malferit, Ivana Andrés Sanz, ha sido convocada por la selección española sub-17 para disputar el Minitorneo de élite, clasificatorio para el II Campeonato de Europa Sub- 17 femenino.

Ivana, forma parte de una lista de 15 jugadoras de fútbol femenino que han sido seleccionadas entre todos los clubs del territorio español.

La Roja se concentrará en la Ciudad del Fútbol situada en las Rozas a partir del próximo 27 de marzo, para preparar el torneo que se disputará del 5 al 10 de abril en las localidades de Eupen, Malmedy y Visé (Bélgica).

Ivana Andrés comenzó la práctica del fútbol, a la edad de 5 años en la Escola Esportiva Municipal d' Aielo y actualmente milita en el DSV Colegio Alemán, uno de los equipos de fútbol femenino más importantes del estado. La temporada 2006-2007 fue seleccionada para formar parte de la Selección Valenciana de Fútbol Femenino sub 13, con la quedó tercera clasificada en el campeonato de España.

En la temporada 2007-2008 quedó campeona de liga, subiendo a categoría nacional, además de entrar a formar parte de la Selección Valenciana de Femenino Sub 13 i Sub 16 participando en los campeonatos de España.

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS