España 2000 entra en el SERVEF para reclamar preferencia en el trabajo de españoles sobre inmigrantes

Los integrantes de España 2000 han repartido panfletos en la calle titulado 'Crisis, jo que risa'

F. R. | VALENCIA
España 2000 entra en el SERVEF para reclamar preferencia en el trabajo de españoles sobre inmigrantes

Un grupo de militantes de España 2000, compuesto por alrededor de 20 personas, han irrumpido esta mañana a las 11.30 horas en la oficina del SERVEF de la avenida del Puerto de Valencia para reclamar preferencia para los trabajadores españoles frente a los extranjeros. Los integrantes del grupo han recorrido en fila india la oficina de manera pacífica, gritando consignas como 'Preferencia nacional', aunque no ha habido que registrar incidentes con las personas que se encontraban dentro del recinto. El guardia de seguridad de la oficina no estaba presente en el momento en que el grupo ha entrado y ha coincidido su llegada a la oficina con el final de las protestas.

Desde el momento que el grupo ha salido del SERVEF, la puerta de la oficina ha sido cerrada y el responsable de seguridad se ha colocado en la puerta montando guardia. Los integrantes de España 2000 han repartido panfletos en la calle titulado 'Crisis, jo que risa', en cuya portada se veía una foto de Zapatero y Rajoy dándose la mano.

Posteriormente ha llegado la Policía Nacional, 20 minutos después de que hubiera empezado la concentración, y la protesta ha continuado sin incidentes en la avenida del Puerto.