Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

l'alfàs del pi

La oficina estará en la Extensión Administrativa
08.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
En los próximos días, la seguridad de la playa del Albir se verá incrementada con la presencia de una oficina-retén de la Guardia Civil, en la que dos agentes de la Benemérita atenderán a los vecinos del municipio y patrullarán para mantener un mayor grado de vigilancia en la zona.

Esta semana, los mandos de los cuarteles de Calpe y Altea se reunieron con el alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques; y la primera teniente de alcalde y edil de Seguridad Ciudadana, Genoveva Tent, para poner en marcha esta relevante actuación que fue acordada en la última junta de seguridad local, presidida por la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, quien está desarrollando un proyecto para dotar de un mayor número de efectivos de fuerzas de seguridad del estado, con mejores dotaciones en toda la provincia.

La nueva oficina de la Guardia Civil en el Albir se ubicará en la Extensión Administrativa, a muy pocos metros de la playa y en pleno corazón de esta zona del municipio. De lunes a viernes, dos agentes de la Benemérita atenderán a todos los vecinos de la localidad que reclamen sus servicios o necesiten tramitar alguna denuncia
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS