Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Ribera

29.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PSPV de Algemesí ha pedido a los vecinos de la avenida País Valencià que acudan al pleno, que se celebra esta tarde a las ocho y media, para protestar por el posible cambio de nombre de esta vía, impulsado por el equipo de gobierno (PP).

El Ayuntamiento tiene previsto aprobar este cambio durante la sesión de esta tarde, en la que los socialistas votarán en contra de esta iniciativa.

"Nuestro voto será negativo, por el trastorno que supone para todos los vecinos de esa calle, ya que cerca de 300 familias deberán adaptar todos sus documentos al nuevo nombre, que ha elegido el PP", comentaron desde la oposición.

Todo este revuelo se debe a que los populares quieren sustituir el nombre de la avenida País Valencià, por avenida Martí Domínguez. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere rendir homenaje al escritor y periodista de Algemesí Martí Domínguez.

Desde el PSPV aseguraron que al equipo de gobierno "se le ha trasladado la alternativa de dedicarle a Domínguez una calle o avenida de nueva creación en la zona de crecimiento residencial de Xèxena o incluso poner el nombre del escritor a algún edificio público, como ya estaba previsto. Pero el PP no lo ha tenido en cuenta".

Al respecto, los socialistas afirmaron que el Partido Popular "se está convirtiendo en una máquina de despropósitos, este grupo es especialista en molestar a los vecinos. Sólo hay que observar las ruinas del mercado y el destrozo del parque Salvador Castell, entre otros proyectos".

De esta forma, habrá que esperar para ver si los vecinos de la calle País Valencià tienen que cambiar sus documentos, en el caso de que la vía pase a ser avenida Martí Domínguez.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS