Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

24.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una nueva visión empresarialIrisvisión, la óptica que mira por ti
Abre bien los ojos. Con IRISVISIÓN llega una nueva filosofía que revolucionará el mundo de la óptica. Y es que no todo estaba inventado en este sector.

Varias ópticas valencianas con más de 30 años de experiencia, han unido sus fuerzas para crear IRISVISIÓN. Mucho más que una nueva marca. IRISVISIÓN es una nueva forma de ver las cosas, donde el cliente sigue siendo lo más importante.

Con una imagen comercial más moderna, tecnológica y sofisticada, IRISVISIÓN invita a descubrir a los usuarios un nuevo estilo de centro óptico basado en tres pilares; la salud visual, las tendencias de moda y la tecnología.

Otra mirada

Para marcar distancias con la competencia, IRISVISIÓN ha creado la iristerapia, o lo que es lo mismo, "una nueva forma de ver las cosas llena de ventajas". Con campañas divertidas, actuales y transparentes quieren llegar a jóvenes, adultos y mayores.

Como muestra un botón. Su primera campaña promocional te permite estrenar gafas todos los años, con sólo pagar las lentes graduadas. ¡Así será imposible no estar a la moda!

Pero no sólo han mejorado su imagen promocional, IRISVISIÓN también mejora con productos y servicios como la revisión de la tensión ocular o las lentes de contacto de hidrogel de silicona.

Cerca de ti

IRISVISIÓN cuenta ya con tres establecimientos en Valencia y alrededores, pero aspira a conseguir que otras ópticas se unan al proyecto. ¿El requisito? Apostar por la innovación y la calidad en el servicio a los clientes.

Podrás descubrir las ventajas de la iristerapia en los siguentes centros ópticos:



ÓPTICA ESPEJO

Avda. Albufera, 18 (Alfafar)

963 761 130



ÓPTICA RUIZ

Av. de Cid, 102 (Valencia)

teléfono 963 798 111



ÓPTICA JORGE

C/Brasil, 25 (Valencia)

teléfono 963 599 123.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS