Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Ribera

24.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las noches más esperadas del año, como Nochebuena y Nochevieja serán dos veladas especiales para los jóvenes de Algemesí.

Desde las concejalías de Fiestas y Juventud se ofrece una alternativa local para acompañar las celebraciones entre amigos y familiares. Para disfrutar de ello al máximo, la fiesta, música y diversión serán tres factores en común de los que los jóvenes podrán disfrutar durante estas noches.

En Nochebuena, hoy mismo, los jóvenes de Algemesí tendrán cita en el Casal de Festes, local municipal de la calle Nou del Convent.

La sesión empezará a partir de las once de la noche y mantendrá el ritmo con servicio de bebidas sin alcohol durante toda la fiesta joven.

Y en Nochevieja, habrá más. En la localidad se va a dar la bienvenida al año nuevo de la forma más divertida posible.

Y es que el famoso 31 de diciembre también podrán tomar las uvas en la Carpa Joven instalada en la plaza Mayor. A partir de las once y media se prepararán todos los aperitivos para celebrar la llegada del 2009.

Para ello, y como manda la tradición, el año nuevo se dará paso con las campanadas en directo desde el campanario de Algemesí y con las uvas todos aquellos que lo deseen.

Acto seguido empezará de nuevo la discomóvil con sesiones variadas. Durante toda la fiesta habrá servicio de bebidas para mayores de 16 años.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS