La Policía busca a un marroquí como presunto autor del asesinato de la joven calcinada en Gandía

Los investigadores han encontrado un mechero con sus huellas en el descampado del macabro hallazgo, si bien no se cierran otras líneas de investigación

EFE |VALENCIA
La Policía busca a un marroquí como presunto autor del asesinato de la joven calcinada en Gandía

Las fuerzas de seguridad buscan a un ciudadano marroquí, con "cuatro o cinco" antecedentes relativos a violencia de género como presunto autor del asesinato de su ex novia cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes calcinado y maniatado en Gandía (Valencia). En el lugar de los hechos se ha hallado un mechero con las huellas del supuesto agresor.

El cadáver, quemado, boca abajo y con las manos atadas a la espalda, fue hallado el pasado viernes en un espacio habilitado para la quema de rastrojos de un huerto por los bomberos, que habían acudido al lugar después de que algunos vecinos alertaran de una intensa humareda.

No obstante, fuentes de la investigación han señalado que la búsqueda de este hombre "no es la única línea de investigación" que se desarrolla tras el hallazgo del cadáver. Han precisado que aunque la del marroquí es una de las líneas de investigación, también es importante "situar a esta muchacha en su entorno y circunstancias y conocer donde podría trabajar y con quién".

"El mechero con la huella puede que sitúe a esa persona en el momento de los hechos o que lo haya dejado después de fumar un cigarro otro día", han indicado las fuentes, que han señalado que durante el mes del ramadán muchos marroquíes suelen acudir a ese lugar a reunirse.

Fotos

Vídeos