Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

FÚTBOL

El mediocentro del Villarreal completó un actuación perfecta en todas las facetas
02.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Marcos Senna, estrella de Champions
Marcos Senna (dcha) con gesto serio y de rabia, junto al colegiado húngaro Víctor Kassai, durante el encuentro disputado el pasado martes en El Madrigal.
Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ejerció de lo que es ante el Celtic de Glasgow. Un crack. El hispano-brasileño está viviendo el momento más dulce de su extensa carrera como demostró al desequilibrar un partido en el que el planteamiento defensivo de los escoceses estaba atascando a los amarillos. La falta que transformó en el ecuador de la segunda parte, supuso una nueva victoria para un equipo que colidera la Liga española y el grupo E de la Liga de Campeones. "El Villarreal se lo merece. Queda un mundo, pero tenemos plantilla y muchas ganas de hacer cosas importantes", manifestó Senna sobre el brillante arranque de temporada que está protagonizando el Submarino amarillo.

Frente el conjunto escocés, el centrocampista repitió el tiro libre que anotó en la primera jornada liguera, en el Reyno de Navarra ante Osasuna. Su maestría en los lanzamiento de falta directa, especialidad que comparte con su primo Marcos Assunçao, exjugador del Betis, es una nueva arma de la que dispone Manuel Pellegrini en la presenta campaña. "Ensayo mucho las faltas en los entrenamiento. Esta vez fue bonito porque tenía muchísimas ganas de marcar en El Madrigal ya que siempre lo hago fuera. Fue muy bonito poder dedicárselo a mi hijo y a mi mujer", explicó el jugador de Sao Paulo, que disputó su 29º partido con el Villarreal en competiciones europeas. De ellos, 12 fueron en la Champions League, donde ha anotado tres goles.

Si el segundo de ellos, logrado ante el Benfica en la anterior participación del Submarino amarillo, aseguró prácticamente el pase a octavos de final, el tanto conseguido contra el Celtic ha allanado el camino hacia la siguiente ronda. "Pienso que este gol es tan importante como el de Lisboa, pero aún queda mucho por delante y hay seguir ganando", comentó Senna que quiere repetir dentro de dos partidos ante el Manchester United, claro rival en la lucha por la primera plaza una vez disputadas dos jornadas. "Rendría más repercusión pero sería igual de importante. Lo principal es ganar en casa para estar en la siguiente fase", afirmó el futbolista.


Decisión justificada
Con actuaciones como la del pasado martes, queda justificada la decisión del Villarreal de saltarse sus propias reglas y renovar a Marcos Senna antes de su último año de contrato, tal y como aconteciera el pasado verano por la amenaza que supuso el interés por el jugador del Fenerbahçe de Luis Aragonés. Por su rendimiento en la selección y con el Villarreal, a sus 32 años, el internacional español parece haber alcanzado el cenit de carrera cuando otros ya se baten en retirada. "Estoy disfrutando mucho. Con esta edad me queda poco, pero quiero aprovecharlo lo máximo posible. Por eso me cuido mucho", concluyó el capitán amarillo que sigue manteniendo vivo el viejo sueño que se trajo de Brasil hace siete años, cuando aterrizó en La Plana procedente del Sao Caetano, de ser algún día campeón con el Villarreal.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS