Una concursante del Gran Hermano italiano, Raffaella Fico, subastará su virginidad por un millón de euros

"No sé qué significa el sexo", declaró la modelo, que añadió que si alguien paga un millón de euros por ella se sentirá avergonzada, pero que con este dinero podrá realizar sus sueños

EFE |ROMA (ITALIA)
Raffaella Fico, concursante del Gran Hermano italiano. Foto LP./
Raffaella Fico, concursante del Gran Hermano italiano. Foto LP.

Una concursante de la última edición del Gran Hermano italiano, Raffaella Fico, de 20 años, subastará su virginidad por un millón de euros.

La joven anunció su decisión en una entrevista publicada hoy por la revista italiana "Chi", en la que explicó: "Quiero ver si alguien desembolsa esta suma para tenerme".

"No sé qué significa el sexo", declaró la modelo, que añadió que si alguien paga un millón de euros por ella se sentirá avergonzada, pero que con este dinero podrá realizar sus sueños, entre los que destacó el poder comprarse una casa en Roma y pagar un curso de interpretación.

"Si él (la persona que pague el millón de euros) no me gusta me beberé un vaso de vino", concluyó la joven, que anunció ante toda Italia su virginidad cuando fue expulsada de la casa del Gran Hermano tras 64 días de convivencia en la última edición de 2008.