Alzira y Algemesí debutan el 27 de septiembre en la competición

S. P.| ALZIRA

La liga de balonmano de la Comunitat Valenciana comenzará el próximo 27 de septiembre. Dos equipos de la Ribera empezarán a competir en esta primera jornada.

En el encuentro inicial el Alzira +Visión visitará el campo del BM Juan Comenius mientras que el AD Club Balonmano Buñol jugará en el campo del BM Maristas Algemesí.

En la segunda jornada, que se realizará el día 10 de octubre los equipos de la comarca tendrán choques complicados. El Alzira +Visión recibe al Alcàsser y el CB Maristas viaja a Torrent.

En la liga de balonmano los participantes de esta temporada son el Club Hàndbol Alcàsser, el Club Balonmano Alaquàs, el BM Juan Comenius, el Club Hàndbol Oliva, el BM Torrent, el CH Cuidad de Sitges de Burjassot, el Club Balonmano de Llíria, el A DC BM Buñol, el Club Esportiu Universitat Valencia, el Handbol Xàtiva y los dos equipos mencionados de la Ribera.

Tras ocho jornadas de partidos, el derbi comarcal llegará el día 29 de noviembre con la visita del Club de Balonmano Maristas de Algemesí al campo del Alzira +Visión. Posteriormente el Alzira devolverá el encuentro al grupo de Algemesí en la vigésima jornada que está prevista para el 7 de marzo del próximo año.