Por encima del Parque del Turia

Los aviones que sobrevuelan dos urbanizaciones de l'Eliana pasan también por encima de las copas de los pinos del bosque de la Vallesa, incluido en el Parque del Turia. "La reserva natural no se ha tenido en cuenta para nada y ahora está protegida", indicó Javier Belmonte.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Montesol y Adyacentes también representa a la Coordinadora de los Parques del Turia. Esta última asociación está incluida en la organización gestora del la reserva natural.

Belmonte, por lo tanto, quiere aprovechar el encuentro con el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, para trasladarle diversas inquietudes, unas que afectan a los vecinos de l'Eliana y otras relativas al bosque de la Vallesa, incluido en el Parque del Turia.

Desde la Coordinadora de los Bosques también estiman peligroso para la reserva natural que los aviones pasen por la Vallesa. La agrupación también quiere tratar con Peralta las talas que viene denunciando por parte de las compañías eléctricas en el bosque de la Vallesa..

Fotos

Vídeos