CE Alberic y UD Alzira alzan el telón de la pretemporada

Robert Fernández dará minutos de juego a toda la plantilla

V. C. | ALZIRA /ALBERIC
Amarilla, Carlos Martín y Santi Villanueva./
Amarilla, Carlos Martín y Santi Villanueva.

La UD Alzira disputará hoy, a las ocho de la tarde, el primer encuentro de pretemporada bajo la dirección de su nuevo técnico, Robert Fernández.

El conjunto blaugrana alcireño se desplaza a la vecina localidad de Alberic para medirse al conjunto franjiverde local que dirige el técnico Vicent Sánchez. Este será el primer partido de preparación que disputa el conjunto de Alzira en su puesta a punto para afrontar su retorno a la Segunda División B.

Para este encuentro, el técnico de la UD Alzira dará minutos de juego a toda la plantilla que está entrenando a sus órdenes desde el pasado día 21. Así, junto a los Camilo, Ramón, Amarilla, Héctor Pilán, Edu López, Rifaterra, Victor Cardona, Santi Villanueva, Sergio Floro y Carlos Martín, que continúan de la temporada anterior, Robert Fernández también pondrá en juego las nuevas incorporaciones al club.

Como lo son el portero Paco (Dénia), Madrigal (Villajoyosa), Álex Vaquero (Mestalla), Omar (Santboià), Cabarcos y Cristian (Badalona) y Javi Hernández (Celta).

Además, también tendrá minutos de juego el alcireño Rubén Clari, el cual se encuentra haciendo la pretemporada en la UD Alzira y es muy posible que acabe quedándose en el equipo de su ciudad, ya que su condición de sub-23 lo hace totalmente factible.

Test para el CE Alberic

Por su parte, el CE Alberic también pondrá sobre el terreno de juego a la totalidad de su plantilla para que tanto los técnicos del conjunto local, como los aficionados farnjiverdes, puedan ver en acción a la piña de jugadores que han reunido para intentar de nuevo el ansiado ascenso del equipo a Tercera División.