Música y danza irlandesas, en Fuentes de Ebro de Zaragoza

Actúan los grupos Los Stompers y Celtic Caos

R. A.| ALICANTE

La música y la danza estarán presentes el próximo sábado en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con el espectáculo An Taisteal (El Viaje), que se podrá ver en la Plaza de la Constitución de Fuentes de Ebro a las 22.30 horas a cargo de los grupos Los Stompers y Celtic Caos.

Este espectáculo presenta un amplio corolario de ritmos y estilos de danza irlandesa: hard shoe, soft shoe dance y ring dance, de forma que el espectador puede disfrutar de una amplia inmersión en el universo de la música tradicional irlandesa y la cultura céltica. Los grupos internacionales Los Stompers y Celtic Caos se han unido para crear An Taisteal (El Viaje), un espectáculo de música y danza irlandesas .

Los Stompers, grupo de música celta integrado por cinco miembros, se encarga de la parte musical del espectáculo. Este grupo se formó en 1997 por músicos de Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos, afincados en Barcelona. Hasta la fecha cuentan con tres discos, múltiples intervenciones en televisión y radio, además de un sinfín de conciertos.

Celtic Caos es una compañía joven de danza, formada en Barcelona en 2004 por bailarines de Irlanda, Inglaterra y España, cuya propuesta es la integración de diversos estilos, como por ejemplo el claqué, el flamenco y otros elementos.

Fotos

Vídeos