Toni Roderic, presidente ejecutivo de Los Verdes del PV

REDACCIÓNDÉNIA

Los Verdes del País Valencià celebraron ayer en Orihuela, su tercer Congreso con la participación de asambleas y delegados de todo el País Valencià. En este encuentro la formación renovó sus estatutos y elegido a los cargos directivos que, en los próximos tres años, canalizarán el trabajo que en los ámbitos local y autonómico realizarán de cara a las elecciones del año 2011.

En primer lugar, se aprobó la ponencia política que regirá las directrices de Los Verdes, asumiendo la ponencia de política agraria del sindicato COAG-Unió de Llauradors i Ramaders.

Después se aprobó una reforma estatutaria que incorpora un nuevo órgano ejecutivo de presidencia, la presidencia ejecutiva, elegido para que sus miembros representen la realidad de todas las comarcas. La formación eligió a los miembros de la presidencia ejecutiva, compuesta por 13 miembros, y encabezada por Toni Roderic.

Junto a él estarán Joan Francesc Peris, Silvia Pérez, Joan Lluis Soler, Begoña Martí, Miquel Miralles, Pura Peris, Manuel Culiáñez, Lucía Páez, Celso Luján, Voro Torrijos, Emilia Nácher y Manuel Acevedo.

Fotos

Vídeos