Un indigente apuñala por la espalda a otro en AlicanteUn joven de 20 años muere en un accidente de tráfico en Elche

EFEALICANTE

Un joven indigente de 28 años de edad fue detenido ayer por apuñalar a otro mendigo en la plaza Panteón de Quijano, en el centro de la ciudad de Alicante, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando la víctima y el agresor se enzarzaron en una disputa en el lugar mencionado, donde suelen pasar gran parte del día.

El joven de 28 años, que es de nacionalidad española y de etnia gitana, asestó dos puñaladas en la espalda a la víctima, un rumano cuya edad no ha trascendido.

El arma que utilizó, un cuchillo de 12 centímetros de hoja, fue intervenido por la policía en el momento del arresto.

El herido se desplazó por su propio pie hasta las inmediaciones del castillo de Santa Bárbara. Fue en este punto de la ciudad donde recibió asistencia médica, y con posterioridad, los sanitarios trasladaron a la víctima a un hospital.

Tras tener conocimiento de la grave agresión, la Policía Nacional inició una investigación y detuvo ayer por la tarde al presunto autor del apuñalamiento. El individuo pasará hoy a disposición judicial.

Un joven de 20 años falleció ayer al sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Elche con El Altet, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana a cinco kilómetros de la entrada de El Altet. Hasta el lugar del siniestro se desplazó con urgencia una ambulancia del SAMU, cuyos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

La Policía Local de Elche se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente .

Un hombre quedó ayer atrapado en el interior de su camión tras sufrir un accidente entre los kilómetros 407 y 408 de la autopista AP-7 a la altura del peaje de Oropesa. Los hechos se produjeron alrededor de las 2.35 horas de la madrugada cuando el camión se salió de la vía por causas que se desconocen.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del Parque de la Plana Alta, aunque cuando llegaron el camionero ya había logrado salir de la cabina.