La Guardia Civil actuó en 9 casos de delitos por malos tratos

R. S.ALICANTE

Los agentes de la Guardia Civil de la provincia de Alicante han efectuado un total de nueve intervenciones por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar. La primera de la intervenciones se registró en Rafal el pasado día 26 cuando agentes de la Guardia Civil de Callosa del Segura detuvieron a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de malos tratos a su pareja sentimental.

Por su parte, el pasado miércoles, los agentes de la Benemérita destinados en Altea intervinieron en dos ocasiones en la localidad de La Nucía. detuviendo a dos hombres que presuntamente agredieron, uno de ellos a su expareja, y el otro a su novia. Además, el mismo día en Javea, también se procedió a la detención, pro el mismo delito de un hombre de nacionalidad yugoslava.

En San Vicente la Guardia Civil detuvo a un hombre por una presunta agresión a su mujer el miércoles. El mismo día en Villena, un joven fue detenido por amenazar a su expareja. También en Torrevieja los agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su mujer y del padre de ésta por insultos. En Guardamar un hombre fue detenido por una presunta agresión a su tia, mientras que otro fue detenido en Santa Pola por amenazar a su ex pareja.