Un conductor huye tras causar la muerte de un menor en un accidente de tráfico

La víctima circulaba en una moto que fue arrollada por un coche en Alberic

REDACCIÓNVALENCIA

Un joven de 17 años falleció en la tarde de ayer al ser arrollada la moto que conducía por un coche en la avenida de la Muntanyeta en Alberic. El conductor del turismo se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima, según los testimonios de varios testigos.

Un equipo médico del SAMU se desplazó con urgencia al lugar, pero no pudo hacer nada para salvar la vida del menor. El accidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde. Al lugar de los hechos acudieron también varias patrullas de la Policía Local de Alberic.

Los agentes municipales se hicieron cargo de las primeras investigaciones para identificar y detener al conductor que huyó.

Fuentes policiales señalaron que la moto fue golpeada por detrás, lo que hizo que el menor perdieron el control del vehículo. Según relataron los testigos, el coche que causó el accidente es de color oscuro y circulaba a una velocidad excesiva.

Lo que no supieron concretar los testigos es si el menor llevaba puesto el casco, aunque este apareció junto a la moto.

Momentos después de producirse el terrible accidente, los padres de la víctima, completamente desolados, acudieron al lugar de los hechos acompañados por el alcalde de la localidad.