Ruth González interpreta arias de ópera en Bruselas

J. V. M.QUARTELL

La joven cantante local, Ruth González Queralt, ha llevado el nombre de Quartell hasta Bruselas al participar en el encuentro de canto lírico celebrado el pasado lunes 18 en la plaza de los Mártires de la capital de Bélgica.

El citado festival de canto lírico constituyó, oficialmente, un homenaje al escritor italiano Luigi Pirandello, organizado por la fundación Polinnia Euterpe, con la colaboración de la Academia Nicola Martucci y la agrupación 'Art i Diàleg'.

La joven soprano de Quartell, Ruth González, interpretó diversas arias de Haendel, Donizetti y Mozart, conquistando los aplausos del público, en un aforo cercano al medio millar de espectadores. También participó la cantante saguntina Lourdes Trujillo, pues ambas cantantes del Camp de Morvedre, participaron como becarias en el Masterclass 2007 organizado en el auditorio municipal de Quartell en pasado mes de diciembre según publicó LAS PROVINCIAS.

La cantante lírica Ruth González, que cuenta con la titulación de canto por el conservatorio de Castellón, volverá a actuar en Sagunto el próximo día 8 de marzo junto con el 'Cor de Cambra l'Almodí' que dirige Óscar Paya, en donde se interpretará en el templo de El Salvador la selecta obra de Haydn 'Las siete palabras de Cristo en la cruz', sirviendo como prólogo a la celebración musical de la Semana Santa saguntina.