Detenidas siete personas por malos tratos en sólo dos días

J. J.ALICANTE

A los siete detenidos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar por la Guardia Civil de la provincia a principios de semana se unen siete personas más en tan sólo dos días en Alicante. Así, los agentes detuvieron a siete hombre por maltratar, presuntamente, a sus compañeras (2), ex mujer y ex parejas (4), según informaron fuentes de la Comandancia de Alicante.

Así, el día 20, la Guardia Civil de Benissa detuvo a un hombre, de nacionalidad inglesa, como presunto autor de un delito de maltrato en la persona de su compañera sentimental por agresión física teniendo que ser atendida en el centro de salud de la localidad.

El mismo día, en Benijofar, los agentes detuvieron a un hombre, de nacionalidad española, por agredir, presuntamente, a su compañera sentimental por malos tratos psicológicos.

El día 21, la Guardia Civil de Callosa d'En Sarrià detuvo a un español como presunto autor de un delito de maltrato en la persona de su ex mujer. También la Guardia Civil de Torrevieja detuvo a otro español por agredir, presuntamente, a su ex pareja, según indicaron las mismas fuentes.

El mismo día, la Guardia Civil de Villena, Sant Joan y Santa Pola detuvieron a tres hombres, dos de nacionalidad española y uno de nacionalidad argelina, por maltratar, presuntamente, a sus ex compañeras sentimentales. El primero de ellos por un delito de amenazas y el último por maltrato psíquico y físico.