El Dénia sanciona a Juanma González y a Rexhe Bytyci por incumplir el régimen disciplinario

El club asegura que ambos jugadores serán fuertemente sancionados

J. Z.DÉNIA

La junta directiva del Club Deportivo Dénia acordó en una reunión extraordinaria celebrada el miércoles, sancionar a los jugadores Juanma y Rexhe, pertenecientes a la primera plantilla, con multas de carácter económico en relación a una falta grave que ambos cometieron hace algunas semanas.

La directiva dianense decidió en un primer momento abrir expediente disciplinario por el incumplimiento del régimen interno del club.

Una vez vistos los informes de los servicios técnicos, médicos y jurídicos del club, tomó la decisión anteriormente citada.

El club en una nota oficial no ha mencionado el importe de la sanción que se les ha impuesto. Al igual que tampoco ha reflejado el estado actual en el que se encuentra Rexhe Bytyci, aunque este jugador no ha participado en ninguno de los entrenamientos que esta semana ha llevado a cabo hasta este momento el técnico Nino Lema.

En diferente situación se encuentra Juanma, quien si que participó en la sesión matinal del lunes, en el partido amistoso ante el Moscú del miércoles celebrado en Oliva Nova y en la sesión del jueves.

En todas estas sesiones Rexhe ha estado presente pero siempre vestido con ropa de calle.

Durante el entrenamiento de ayer, mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el rectángulo de juego, este jugador mantuvo una reunión dentro de la carpa con el presidente, Eric Barber, con el vicepresidente, Javier Ferreres, el abogado del club, Juan Sánchez y también estuvo presente el director deportivo José Manuel Rielo.

La incógnita en este momento se centra en saber cuál va a ser el futuro más inmediato del jugador, si se le vuelve a dar la oportunidad de entrenar con el resto de compañeros o si se decide que continué sin poder hacerlo.

El tercero de los jugadores, Martín Prest, en el momento en que se produjo esa falta grave, todavía no había firmado su contrato con el Club Deportivo Dénia, por lo que legalmente no pertenecía a la disciplina del club dianense, es por ello que no se le ha podido aplicar ninguna sanción.

Fotos

Vídeos