Mikel Lejarza y Daniel Écija reciben el Premio Talento

COLPISAMADRID

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión concedió ayer los premios Talento 2007, que reconocen la labor de los profesionales del medio televisivo cuya labor se realiza entre bastidores, a directivos y técnicos de las diferentes cadenas y productoras.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro; Daniel Ecija, productor ejecutivo de Globomedia; y Mikel Lejarza, director general de la división de televisión de Antena 3, son algunos de los destinatarios de los Premios Talento 2007, galardones con los que la Academia de la Televisión reconoce el trabajo de los profesionales que están detrás de las cámaras.

En su séptima edición, los trofeos también han recaído en Jesús María Santos -director Asuntos de Presidencia RTVE-, Pepe Quílez -director General Aragón Televisión-, Rafael Camacho -director general RTVA-, Carme Basté -subdirectora TV3-, Daniel Iribar -redactor jefe Telemadrid-, Olga Flores -productora ejecutiva de Telecinco-, Paula Serra -directora audiovisuales Grupo Serra-, los realizadores José María Morales y José Luis Hernández Batalla, y el director y productor Willy Rubio.

También en esta edición, la junta directiva de la institución ha concedido por unanimidad una mención especial al desaparecido Pedro Francisco Martín, cámara de Televisión Española responsable de las históricas imágenes del intento del golpe de estado el 23-F.

En esta edición de los premios Talento, la Junta Directiva de la Academia ha concedido por unanimidad una mención especial a Pedro Francisco Martín, ya fallecido, cámara de TVE responsable de las imágenes del intento de golpe de Estado del 23-f. Los Talento se entregarán el próximo 20 de febrero en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos