La Policía detiene en Valencia a un hombre de 40 años por agredir y amenazar con un machete a su madre

Los agentes hallaron al sospechoso en estado muy alterado y a la mujer con heridas y golpes en la cara

EFE |VALENCIA

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 40 años como supuesto autor de las lesiones y amenazas sufridas por su madre en el domicilio familiar, según han informado hoy fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 08.40 horas de ayer en una vivienda de la calle de José Esteve, después de que un vecino alertara al 092 de que se escuchaba "mucho escándalo" y graves amenazas en el piso de al lado.

Los agentes encontraron a la mujer con heridas y golpes en la cara provocados supuestamente por su hijo, identificado como F.B.P., que fue detenido después de que su madre le denunciase.

Según las mismas fuentes, los policías hallaron al sospechoso en estado muy alterado y se incautaron de un machete que estaba sobre una mesa.

Por otra parte, a las 04.00 horas de hoy una patrulla observó, en la calle de Federico García Lorca, que dos personas discutían "acaloradamente" en el interior de un vehículo, tras lo cual comprobaron que sobre ambos, de nacionalidad lituana, estaba en vigor una orden de alejamiento mutua por malos tratos físicos en el ámbito familiar.