Detenido en Las Cañas con 133 dosis de cocaína y más de 3.000 euros

Detenido en la zona de Las Cañas de Valencia un joven de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervenidas 133 dosis de cocaína y un total de 3.368 euros.

EUROPA PRESS |Valencia

Agentes de la Comisaría de Paterna (Valencia) detuvieron el pasado viernes en la zona de las Las Cañas de Valencia a un joven de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y le intervinieron 133 dosis de cocaína y un total de 3.368 euros, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas del viernes, cuando varios policías de paisano que se encontraban en la zona de Las Cañas sorprendieron a un joven rodeado de personas que, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir y se introdujo en el interior de una acequia y fue alcanzado y detenido por los policías, explicaron las mismas fuentes.

El detenido, con antecedentes penales y de nacionalidad ghana, pasó el domingo a disposición del juzgado de instrucción número 12 en funciones de guardia de Valencia .

El modus operandi de este hombre coincide con el de otra operación realizada ocho días antes en el mismo lugar, cuando los policías detuvieron a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y le intervinieron tres huevos de plástico, en cuyo interior llevadas repartidas 241 dosis de cocaína y 25 de heroína y 121 euros. En total, en menos de una semana los agentes intervinieron 399 dosis de diversas sustancias de estupefacientes y 3.458 euros.