'L'Alqueria Blanca' regresa a Canal 9 con la boda de Asun

REDACCIÓNVALENCIA

Canal 9 emite esta noche, a partir de las 22 horas, el primer capítulo de la nueva temporada de la serie L'Alqueria Blanca. La boda de Asun será la trama de arranque. La hija única de los Falcó, una de las familias más poderosas de la zona, desvelará a quién ha elegido para casarse.

En la primera entrega de la segunda temporada de la serie, ambientada en un pequeño pueblo de l'Alcoià, l'Alqueria Blanca se llena de invitados para el casamiento, como Teresa, hermana de Doña María, y Raquel, la mejor amiga de Asun. Mientras, Empar está empeñada en poner en práctica con Tonet lo que ha aprendido en un curso de corte y confección.

La historia avanza, después del especial navideño del pasado 26 de diciembre y el capítulo resumen de la semana pasada.

La producción de RTVV cuenta con un reparto encabezado por Juan Gea, Guillermo Montesinos, Remedios Cervantes o Lola Moltó, a los que se les unen un elenco de jóvenes actores valencianos dirigidos por Santiago Pumarola y Alberto Fernández.

La serie, en valenciano, propone un viaje en el tiempo hasta los años 60 para reflejar la vida de un pueblo del interior de l'Alcoià. En un ambiente eminentemente rural y marcado por las grandes diferencias entre las dos familias más representativas del lugar, los Falcó y los Pedreguer protagonizan una serie de historias con el amor por encima de la diferencia de clases, la envidia, los celos y el escándalo ante algunos de los avances imparables de la sociedad como ejes principales del argumento.

Lo que podría resultar un tranquilo pueblo se convierte en el escenario de una lucha de clases, poder y tierras.

Fotos

Vídeos