El Levante vive la peor racha sin marcar de su historia

EFEVALENCIA

El Levante sigue batiendo récords. Pero, desgraciadamente, todos son negativos. El conjunto azulgrana atraviesa la peor racha de minutos seguidos sin marcar en una misma temporada de su historia en Primera División, después de que en la pasada jornada igualase sin goles ante el Valencia.

Antes de este encuentro, el equipo que dirige Gianni De Biasi ya había estado otros tres partidos sin marcar: ante el Recreativo de Huelva, que venció por 0-2 en el Ciutat de València; contra el Espanyol, que le derrotó por 1-0; y frente al Deportivo de la Coruña, que le doblegó por 0-1.

Si a los 360 minutos que acumula sin marcar en estas cuatro jornadas se le suman los 75 que estuvo sin hacerlo desde que Riga marcara en el campo del Getafe en el encuentro anterior al que le midió al Recre, en total son 435 los minutos de sequía que acumula. Este dato refleja la triste realidad del equipo. Riga y Riganó sólo suman siete goles en Liga.

Hasta ahora, la racha más larga de minutos sin marcar en la máxima categoría del fútbol español en una misma campaña la sufrió en la campaña 2004-05, en la que entre las jornadas 12 y 16 estuvo 396 minutos sin encontrar el camino a la portería contraria.

Fotos

Vídeos