Savio y Storari rescinden su contrato con el Levante

Riga pide perdón y muestra una actitud de compromiso con el club hasta final de temporada

EFE |VALENCIA
Storari ha sido de lo mejor en el Levante. Foto: EFE./
Storari ha sido de lo mejor en el Levante. Foto: EFE.

Marco Storari y Savio Bortolini, jugadores del Levante, acordaron anoche con el club valenciano la rescisión de sus contratos, de forma que han quedado desvinculados de la entidad que preside Julio Romero y han dejado de formar parte de la plantilla.

Marco Storari no ha entrenado con el equipo desde la semana pasada y su marcha estaba ya prevista (probablemente al Cagliari de la Serie A italiana) por el consejo de administración, según reconoció en varias ocasiones el portavoz del mismo, Javier Navarro.

En el caso de Savio Bortolini, el Levante y el futbolista brasileño han llegado a un acuerdo a última hora de la noche para la rescisión del contrato que unía al delantero con la entidad que preside Julio Romero.

El club hizo público un comunicado oficial agradeciendo ambos futbolistas "su gran profesionalidad mostrada en todos y cada uno de los días en los que han vestido la camiseta levantinista, así como la calidad humana en el momento de su salida del club, y el esfuerzo económico que han realizado para desvincularse de la entidad".

También se informó de que Mustapha Riga se había personado ayer por la tarde en la sede del club para presentar determinados documentos referentes a su descargo en el expediente disciplinario que el club le ha abierto por alargar sus vacaciones de Navidad supuestamente de forma injustificada.

Según los responsables del consejo de administración, la actitud presentada por el jugador ha sido de compromiso con el entrenador, compañeros y directiva.