Pedro León apuesta por los jóvenes de la plantilla para "remontar el vuelo del equipo"

El delantero cree que el Racing de Santander es un espejo en el que mirarse

L. MARTÍVALENCIA

Los jugadores del Levante no olvidan el excesivo castigo que supusieron los tres tantos a cero ante el Getafe el pasado miércoles. Pedro León, uno de los futbolistas que contó con algunos minutos en el encuentro ante el equipo madrileño manifestó: "El partido no fue reflejo del resultado porque nosotros tuvimos ocasiones para adelantarnos en el marcador y no las aprovechamos. Pero ellos aprovecharon las tres oportunidades que tuvieron", dijo.

Tal y como ya declaró De Biasi tras el partido, los levantinistas no dan la eliminatoria por perdida, y Pedro León tampoco. "Ahora habrá que esperar a ver si le podemos dar la vuelta. Si es así, pues bienvenido sea. Tengo la esperanza de poder remontar el partido. Si el Getafe consiguió remontarle al Barcelona, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?", declaró el delantero murciano.

Acerca de la decisión de De Biasi de contar, en los últimos encuentros, con los jóvenes, el delantero declaró que esto no supone presión para ellos: "Lo sería si el equipo estuviera arriba. Pero no lo ha estado haciendo bien, así que es un buen momento para los jóvenes para ver si podemos remontar el vuelo", señaló Pedro León.

Pedro León mostró su confianza en que el equipo todavía puede salvarse. "Sabemos que es difícil porque en la liga española hay muy buenos equipos, y sabemos que tenemos que hacer una segunda vuelta magnífica, pero debemos mirarnos en el espejo del Racing de Santander, que sin grandes estrellas en su plantilla ha hecho una primera vuelta espectacular", manifestó.

Además el delantero es optimista de cara al partido ante el Real Madrid. "Yo no estaba aquí el año pasado, pero sé que el equipo se vino arriba por ganar al Madrid en el Santiago Bernabéu. A ver si podemos repetirlo este año", concluyó.