Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

FÚTBOL
El Dénia incorpora a su plantilla al joven delantero Rexhe Bytici
El jugador entrenó ayer para preparar el partido ante el equipo de Hospitalet
05.01.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Dénia incorpora a su plantilla al joven delantero Rexhe Bytici
Rielo presentó ayer por la tarde al nuevo fichaje del Dénia, el delantero Rexhe Bytyci.
El Dénia ha presentado al delantero Rexhe Bytyci. El club no hizo oficial este fichaje hasta ayer, aunque como ya anticipo LAS PROVINCIAS, la semana pasada, Rexhe, llega para cubrir la baja dejada por Carlos Belmonte.

Desde hace varias semanas, se iniciaron los contactos y el seguimiento a este joven jugador.

El delantero ha firmado hasta el final de temporada y como declaró ayer Rielo, "es un jugador al que hemos seguido y con una línea tan corta en efectivos como es la delantera, nos vendrá muy bien en esta segunda vuelta de la liga".

Se da la circunstancia que Rexhe se enfrentó al Dénia, en la eliminatoria de la Copa del Rey, ya que este delantero comenzó la temporada vistiendo la camiseta del Racing Portuense. Frente al Dénia disfrutó de 70 minutos, aunque pasó desapercibido durante ese tiempo.

Este jugador, nació en Kosovo aunque con 2 años viajó con sus padres y hermanos a Austria. Fue en este país centro europeo donde tuvo sus primeros contactos con un balón. Jugó en el conjunto de la 2ª división austriaca, del Schwanenstadt. En el fútbol español formó parte del equipo filial de la U.D. Las Palmas y del Lanzarote, y finalmente, esta temporada en el Racing Portuense, equipo del grupo cuarto de la Segunda División B.


Conseguir la permanencia
Rexhe comentó ayer que venía al Dénia "con la intención de ser uno más de la plantilla y aportar mi granito de arena para ayudar al máximo a conseguir el objetivo de la permanencia. Espero tener minutos para poder ofrecer cómo es mi juego, algo que no he podido hacer en mi anterior equipo".

Se da la circunstancia que Rexhe Bytyci es un jugador que, pese a su juventud, 20 años, habla 5 idiomas, albanés, austríaco, español, y algo de turco e Italiano. Ha llegado a estar seleccionado por el combinado austríaco en las categorías inferiores.

El jugador, tras posar para los medios gráficos, se enfundó las botas y se puso a disposición del técnico Nino Lema, para su primera sesión de entrenamiento con su nuevo club.

Por otra parte, el Dénia viaja a Hospitalet con alguna bajas importantes como los lesionados, Quirant y Nicolau y los sancionados Mikel Alvaro y Aníbal Cano.

Esto va a suponer modificar la banda derecha, que se midió el miércoles en el partido de Copa ante el Sevilla. El posible once del técnico dianense, Nino Lema, puede ser el formado por Paco en la portería, con Pablo Vidal, Mendoza, Kike y Barón en línea defensiva. En el centro del campo estarían, José Jaime, Juan Carlos, Borja y Luigi. Actuando en la medía punta estaría Gregory y como hombre más adelantado Migue.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS