Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
calle progreso
Arrestan a una mujer en Valencia acusada de acuchillar a su marido, quien se encuentra grave
19.12.07 - 19:19 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Arrestan a una mujer en Valencia acusada de acuchillar a su marido, quien se encuentra grave
Una patrulla en la calle Progreso de Valencia. / Vicente Martínez.
Una mujer de 37 años ha sido detenida en Valencia como presunta autora de un delito de lesiones graves a su marido, al que supuestamente apuñaló con un cuchillo de cocina con una hoja de cerca de 25 centímetros, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
En un comunicado, las fuentes han informado de que los hechos se produjeron la madrugada del pasado sábado en un domicilio de la calle Progreso de Valencia, donde al parecer se había producido un apuñalamiento.
Una patrulla se desplazó hasta la vivienda, donde tras llamar al timbre en repetidas ocasiones les abrió la puerta una mujer y pudieron observar que en el interior había un hombre que sangraba abundantemente en su muslo izquierdo.
La víctima, un hombre de 42 años y de origen lituano, presentaba además heridas en el muslo de la pierna derecha y en la parte izquierda del pecho.
El herido fue atendido de inmediato por personal sanitario y trasladado al hospital Clínico Universitario de Valencia, donde quedó ingresado.
Los policías intervinieron un cuchillo de cocina manchado de sangre con una hoja de unos 25 centímetros de longitud y detuvieron a la mujer, de 37 años y también de origen lituano, como presunta autora de un delito de lesiones graves a su marido, según las fuentes.
La detenida, sin antecedentes policiales, pasó el domingo a disposición del juzgado de instrucción número diez de Valencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS