Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Ribera

La Ribera
El CE Alberic viaja a Canals a reaccionar con una victoria
EMFU l'Alcúdia y SD Sueca buscan salir de la crisis
15.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El CE Alberic viaja a Canals a reaccionar con una victoria
Toda la plantilla del CE Alberic espera la victoria en Canals.
El CE Alberic buscará hoy salir de la crisis de resultados que está atravesando con una victoria en el Quatre Camins de Canals. La reacción tiene que llegar, y si es hoy, ante uno de los equipos grandes del grupo como lo es la UD Canals, mejor que mejor. A las cinco de la tarde dará comienzo el encuentro, y en él, la plantilla franjiverde que dirige Ricardo Magraner echará toda la carne en el asador para conquistar los tres puntos en juego.

Con el mismo horario de las cinco de la tarde, la UD Alginet recibe en su campo de La Forana a la UD Oliva. Buen encuentro para presenciar fútbol rápido y de ataque.

El conjunto de la Ribera ya ha dado el salto a los puestos cómodos de la tabla, y ahora, los azulones juegan con más soltura y mucho atrevimiento de cara al marco contrario. Una victoria de los de Francis Navarro es previsible.

El CE Benifaió recibe, a las seis de la tarde, al CD Llosa. El encuentro es de total importancia para el conjunto rojiblanco que está hundiéndose en tabla de clasificación.

Lograr los tres puntos en juego es la consigna que Toni Dasí ha dado a sus jugadores, pero para ello, tendrán que mejorar actuaciones pasadas.


Dos encuentros más
Completando la jornada de hoy sábado, se juega también el encuentro entre la UD Benigànim y el Massanassa CF, a las cinco de la tarde. Mientras que a las cinco y media lo hacen la UD Tavernes y el Paiporta CF en el campo municipal de los de la Valldigna.

Con el mismo horario de las cuatro y media de la tarde, disputan los equipos de la Ribera sus encuentros mañana domingo. El derbi de la jornada se juega en el campo de Els Arcs de l'Alcúdia donde se miden el conjunto local, EMFU l'Alcúdia y la SD Sueca.

Ni que decir tiene la importancia de este partido para ambas escuadras. Las dos están en horas bajas y una nueva derrota puede traer consecuencias en la dirección de las mismas. Tanto el conjunto de l'Alcúdia como el de Sueca van muy por debajo de sus posibilidades y los malos resultados ya han empezado a despertar alguna crítica en sus aficiones.

En el Quatre Camins de Carcaixent, los de Pepe Cerveró reciben al CD Torrent. Un encuentro en el que deben seguir mostrándose fuertes y quedarse con los puntos en juego.

Por su parte, el flamante líder del grupo, Guadassuar CF, viaja a Muro para medirse al conjunto alicantino y mostrar su condición de mejor equipo del grupo.

Torrent CF-CF Gandia, a las seis de la tarde, completan la jornada 15 del grupo III de Preferente.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS