Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Economía

Economía
El Corte Inglés abrirá en 2008 su centro Bricor en Paterna
La empresa de grandes almacenes cuenta en la Comunitat Valenciana con más de 10.850 trabajadores
13.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Corte Inglés abrirá en 2008 su centro Bricor en Paterna
Responsables de medios de comunicación de la Comunitat Valenciana, reunidos en el acto que convoca El Corte Inglés por Navidad.
El Corte Inglés anunció ayer que su expansión en la Comunitat Valenciana continuará durante 2008. Tras la apertura a mediados de noviembre de su primer centro en Elche, continuará su expansión en la provincia de Valencia. La semana pasada abrió un supermercado Supercor en Paterna dentro del complejo de ocio Heron City.

La próxima apertura estará muy cerca pero será de su marca especializada en bricolaje. Bricor está planteando competencia a Leroy Merlin que es la líder de este sector y para ganar cuota de mercado. El Corte Inglés ha planificado la apertura de tres nuevos centros durante el año que viene. Junto al de Valencia, Bricor abrirá sus puertas en Badajoz y La Coruña.

Este anuncio de El Corte Inglés tuvo lugar durante la tradicional comida de Navidad en la que la empresa de grandes almacenes celebra la llegada de las fiestas con algunos de los más altos representantes de los medios de comunicación más importantes de la provincia de Valencia.

Durante la comida, en la que se desearon felices fiestas y próspero año nuevo, se resaltó la importancia de la llegada de Bricor a la provincia de Valencia ya que todavía sus clientes de la Comunitat no disponen aún de un centro de bricolaje de este tipo con la marca de El Corte Inglés.

La empresa de grandes almacenes, con su diversificada oferta con múltiples marcas propias (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor...) cuenta en la Comunitat Valenciana con una plantilla de más de 10.850 profesionales. Sin embargo, según expresó ayer El Corte Inglés, los trabajadores de todos sus centros de Valencia, Alicante y Castellón experimentan un incremento de más de 2.000 puestos de trabajo durante Navidad y las rebajas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS