Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
EN GANDIA
Robaban ropa, calzado o perfumes aprovechando la descarga del material en centros comerciales
Dos hombres son detenidos por la Policía Nacional acusados de cometer una veintena de hurtos y robos
05.12.07 - 17:38 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Policía Nacional ha detenido en Gandia (Valencia) a dos hombres supuestamente implicados en más de una veintena de robos y hurtos con fuerza cometidos en varios centros comerciales de la Comunitat, donde aprovechaban las operaciones de descarga de los camiones para sustraer cajas con mercancía.
Según informan fuentes policiales, uno de los detenidos al parecer esperaba en el interior de un coche, estacionado en el aparcamiento de un centro comercial, hasta que el conductor del camión abría los portalones y se dirigía al interior del recinto para entregar la mercancía.
En ese momento, el otro hombre se acercaba al vehículo y se apoderaba de una o dos cajas, aunque al parecer desconocía lo que se encontraba en su interior, casi siempre prendas de vestir, calzado, juguetes u objetos de perfumería que los arrestados vendían después a vendedores ambulantes.
Los agentes detuvieron a los dos hombres, de 37 y 56 años, uno de ellos español y el otro argentino, a las 12 horas del pasado jueves, cuando presuntamente se disponían a cometer otro robo en un centro comercial de Gandia.
Además, los policías registraron dos domicilios en Denia (Alicante), donde intervinieron un ordenador portátil, un televisor, prendas de vestir, calzado, objetos de perfumería, juguetes y diversos productos de informática, así como dos coches que al parecer se utilizaban para trasladar el material sustraído.
Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron el domingo a disposición del Juzgado número de Instrucción número 7 de Gandia como presuntos autores de una veintena de hurtos y robos con fuerza, todos cometidos en el último mes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS