Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
Estafan 2.800 euros a través de transferencias por internet
03.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Guardia Civil de Castellón ha arrestado a tres individuos de Europa del Este por los delitos de estafa informática y robo. Los detenidos supuestamente realizaron transferencias ilícitas a diversas cuentas bancarias a través de internet.

Las investigaciones policiales se iniciaron tras varias denuncias presentadas por vecinos de Barcelona, Palma de Mallorca y Zaragoza.

Tras acceder fraudulentamente a las cuentas bancarias de las víctimas, los estafadores realizaban transferencias a dos cuentas de ciudadanas lituanas. Estas mujeres no tenían conocimiento de los hechos, ya que se encontraban en el extranjero. El dinero fue posteriormente extraído en sucursales bancarias de Castellón, Tavernes Blanques y Sagunto.

Los tres individuos están acusados de estafar 2.800 euros con el citado procedimiento. Uno de ellos, un joven lituano de 19 años, fue detenido el pasado martes en Castellón, ciudad donde residía. La Guardia Civil arrestó en Puerto de Sagunto a los otros dos estafadores: A. S., de 25 años, y A. M., de 35, ambos de nacionalidad bielorrusa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS