Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Valencia

Estás en: Las Provincias > Local > Valencia
ATAQUE
Explota un artefacto casero en la sede de Esquerra Republicana en Valencia
Causa diversos desperfectos en el patio, así como en los coches aparcados en los alrededores, en la calle Erudito Orellana
29.11.07 - 14:31 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Explota un artefacto casero en la sede de Esquerra Republicana en Valencia
Unos desconocidos hicieron estallar esta noche un artefacto casero en la sede de Esquerra Republicana en Valencia, situada en el número 10 de la calle Erudito Orellana, que causó diversos desperfectos en el patio, así como en los coches aparcados en los alrededores, según informaron fuentes a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno y del partido.
El artefacto, según señalaron desde Esquerra Republicana, contenía metralla para "incrementar los daños". De hecho, indicaron que los coches situados junto a la sede han recibido el impacto de la metralla y presentan desperfectos en su chapa y rompió asimismo el cristal del patio donde se sitúa la sede.
Este hecho, unido a que no se recibiera un aviso previo de la explosión, hace pensar que se pretendía causar "el máximo daño posible", según el partido, ya que podría incluso haber afectado a algún vecino que saliese en esa hora, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
Asimismo, fuentes de Esquerra Republicana comentaron que estaban "muy tranquilos" porque últimamente no habían recibido ninguna amenaza ni agresión, como pintadas o la rotura del buzón, como tiempo atrás. En estos momentos, la Policía Nacional mantiene acordonada la zona para investigar lo sucedido.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS