Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
Detenido un hombre cuando intentaba embarcar con un alijo de cocaína en el puerto de Dénia
27.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Guardia Civil cada día necesita más nociones de mecánica para descubrir los alijos que muchos tratan de embarcar junto a sus coches en el puerto de Dénia.

El domingo por la tarde, los agentes del Servicio Cinológico de la Benemérita localizaron una considerable cantidad de cocaína distribuida en varias bolsas encajadas dentro de un automóvil. Los guardias estaban cumpliendo el operativo permanente de lucha contra el tráfico de droga al menudeo en el área Aduanera del puerto dianense cuando, pasadas las 20 horas se fijaron en un hombre cuyo comportamiento les infundió sospechas.

Tras someterle a una serie de preguntas se dispusieron a revisar el vehículo que había embarcado en el buque de una naviera que cubre el trayecto regular hasta el puerto de Ibiza.

Según fuentes del Instituto Armado, la inspección tuvo que ser minuciosa pues los paquetes estaban en escondites tan dispares como el filtro del aire, el depósito del líquido del limpiaparabrisas o un hueco junto al portón del maletero.

En total, la Guardia Civil se incautó de 2'78 kilogramos de cocaína, por lo que el propietario del coche, brasileño de 38 años y que responde a las señas M. C. S. B, fue detenido.

Tras instruir las diligencias oportunas fue puesto ayer a disposición de la autoridad judicial de Dénia como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS