Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
la investigación continúa abierta
Al menos dos detenidos acusados de tráfico de drogas tras llegar con una 'zodiac' a Cullera
19.11.07 - 18:59 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Al menos dos detenidos acusados de tráfico de drogas tras llegar con una 'zodiac' a Cullera
Al menos dos personas han sido detenidas por su supuesta implicación en un delito de tráfico de droga tras llegar en una lancha fuera borda a una playa del término municipal de Cullera, informaron fuentes próximas a la investigación.
La lancha fue avistada sobre las 11.00 horas de esta mañana por un vecino de la zona conocida como "El Dorado", en el margen derecho del río Júcar y próximo al caserío de El Brosquil.
Tras una inspección de la zona, realizada por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, se localizó la lancha fuera borda al final del camino "L'entrà del piló".
En un principio, según las mismas fuentes, se pensó en la posibilidad de que hubiera llegado a las playas de Cullera una patera con inmigrantes ilegales de la zona del Magreb.
Posteriormente se localizó a dos de los posibles tripulantes, al parecer de ciudadanos de algún país del este de Europa, por lo que la investigación se dirige a un posible delito de tráfico de estupefacientes.
La investigación continúa abierta para tratar de detener a otros posibles ocupantes y, en su caso, localizar la droga que hubieran transportado, según las mismas fuentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS